Proveedores - CVG Internacional Proveedores - CVG Internacional

Información General

A continuación, le brindamos la información necesaria para ponerse en contacto con nuestros ejecutivos de Atención al Proveedor:

PROVEEDORES INTERNACIONALES

CVG Internacional - Oficina Madrid

Dirección

Av. de Bruselas 13, Edificio América, Piso 1, Oficina A, 28108, Alcobendas. Madrid - España.

Código Postal / ZIP code

Código Postal: 28108

Telefonos de Contacto

Teléfono: +34 91- 662-05-61

Fax: +34 91 -116-59-10 / 5911

CVG Internacional - Oficina Miami

Dirección

7200 N.W 19th Street, Suite 110 Miami, Florida -Estados Unidos.

Código Postal / ZIP code

Código Postal: 33126

Telefonos de Contacto

Teléfono: (305) 470-8100

Fax: (305) 470-8199

PROVEEDORES NACIONALES

CVG Internacional - Oficina Puerto Ordaz

Dirección

Calle Caura con Carrera Caruachi, Edificio Torre Corporativa, Piso 9. Alta Vista. Puerto Ordaz - Venezuela.

Horario de Atención

Lunes a Viernes

Mañana: 7.30am a 12.00pm

Tarde: 1.30pm a 5.00pm

Telefonos de Contacto

+58 (286) 600.8300

Recaudos Proveedores Nacionales

Para incorporarse a nuestra cartera de Proveedores, deberá consignar en una carpeta debidamente identificada los siguientes documentos:

Planilla de Registro de Proveedores Nacionales (descargar al final de esta sección)

Aspecto legal:

• Copia del Registro Mercantil.

• Copia del Acta Constitutiva y sus modificaciones.

• Listado de Clientes a los cuales presta el servicio.

• Copia simple del Registro de Información Fiscal (R.I.F.) vigente.

• Carta de distribuidor autorizado ( si es el caso).

Aspecto Financiero:

• Ultima declaración de Impuesto sobre la Renta.

• Estado Financieros del ultimo ejercicio económico.

• Dos referencias comerciales.

• Dos referencias bancarias.

Solvencias:

• Copia simple de la planilla resumen del Registro Nacional de Contratistas.

• Solvencia Laboral, vigente, expedida por el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo.

• Solvencia vigente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

• Certificado de Inscripción en la SUNACOOP (Solo en caso de Cooperativas).

• Constancia de cumplimiento del artículo 90 de la Ley Especial Asociación Cooperativa.

• Solvencia del INCES.

Aspecto Técnico:

• Actividad principal y rubros que comercializa.

NOTA: Los documentos deben ser presentados en carpeta de fibra marron tamaño oficio, separados por aspecto.

Anexar la planilla de Registro de Proveedores, debidamente firmada y sellada por el Representante Legal de la Empresa.

Recaudos Proveedores Internacionales

Para incorporarse a nuestra cartera de Proveedores Internacionales, deberá consignar en una carpeta debidamente identificada los siguientes documentos:

• Planilla de Registro de Proveedores Internacionales (descargar al final de esta sección)

• Registro mercantil traducido al español.

• Numero de identificación fiscal.

• Ultima declaración de impuestos sobre la renta.

• Estado financiero de los dos últimos ejercicios económicos auditados.

• Dos (2) referencias comerciales.

• Dos (2) referencias bancarias.

• Documentación sobre las actividades comerciales de la compañía; folletos, catálogos, etc.

• Carta de distribuidor autorizado (cuando aplique).

• Copia de documento de identificación que aplique según cada país, de los representantes legales de la empresa proveedora.

• Acta constitutiva de la empresa aspirante, con la última asamblea publicada.

• Declaración jurada de los estatus societarios de la empresa proveedora contentivo con las empresas conexas (sucursales, filiales, entre otras).

• Cualquier otro documento adicional que soporte o sustituya algún documento legal para aquellos casos en que aplique, tomando en cuenta las disposiciones vigentes en las leyes vigentes para cada país.

Nota: Los documentos requeridos serán válidos sólo en original o copia debidamente firmada y sellada.