Política de la Calidad - CVG Internacional Política de la Calidad - CVG Internacional

Gestión de la Calidad

Misión y Visión
Misión

Suministrar servicios de Procura Internacional, Logística Comercial, Tecnología de Información y Asistencia Técnica en forma eficiente, que garanticen la calidad de vida de nuestros trabajadores y que satisfagan los requerimientos de las Empresas Tuteladas por CVG, Organismos Públicos y demás Entes de Cooperación impulsados por el Ejecutivo Nacional, promoviendo las alianzas multipolares, la economía y el desarrollo social.

Visión

Ser la Empresa líder en Logística Comercial del modelo Productivo Socialista.

Objetivos
  • Promover la economía social.
  • Promover el desarrollo social de la comunidad.
  • Favorecer alianzas para el crecimiento económico y social equilibrado.
  • Mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores.
  • Incrementar la satisfacción del cliente.
  • Incrementar la participación en el mercado.
  • Implementar y mantener un sistema de Gestión de la Calidad.
Políticas

Es política de la calidad de CVG INTERNACIONAL, C.A. fomentar en conjunto con sus trabajadores las alianzas multipolares, el desarrollo económico y social del país, involucrando a las comunidades a través del suministro de Servicios de Logística y Tecnología de Información en forma eficiente, mediante un proceso de mejoramiento continuo, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, accionistas, comunidad y trabajadores.

Principios
  • Solidaridad
  • Sustentabilidad
  • Cooperación
  • Complementariedad
  • Reciprocidad
Valores
  • Lealtad
  • Respeto
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Ética
  • Integridad