Clientes - CVG Internacional Clientes - CVG Internacional

Información General

A continuación, le brindamos la información necesaria para ponerse en contacto con nuestros ejecutivos de Atención al Cliente:

Si Usted esta ubicado en la Región Central y Occidente del País, visite nuestras oficinas ubicadas en la Ciudad de Caracas.

Dirección

Avenida la Estancia Edificio Torre las Mercedes, piso 04, oficina 401. Urb. Chuao. Caracas - Venezuela.

Horario de Atención

Lunes a Viernes

Mañana: 7.30am a 12.00pm

Tarde: 1.30pm a 5.00pm

Telefonos de Contacto

+58- 212-991 1410

+58- 212-992 2843

+58- 212-993 1360

Si Usted esta ubicado en la Región Oriente del País, visite nuestras oficinas ubicadas en la Ciudad de Puerto Ordaz.

Dirección

Calle Caura con Carrera Caruachi, Edificio Torre Corporativa, Piso 9. Alta Vista. Puerto Ordaz - Venezuela.

Horario de Atención

Lunes a Viernes

Mañana: 7.30am a 12.00pm

Tarde: 1.30pm a 5.00pm

Telefonos de Contacto

+58-286-9620611

+58-286-9620978

+58-286-6008399

Recaudos Clientes Gobierno

Para solicitar los servicios de CVG Internacional, deberá consignar en una carpeta debidamente identificada los siguientes documentos:
Planilla de Solicitud de Servicio de Procura Internacional.
• Carta de solicitud
• Copia del R.I.F
• Carta de autorización para la persona de contacto
• Copia del Acta Constitutiva y Estatutos Sociales
• Copia de la Gaceta Oficial
• Copia de Cédula del Representante Legal
• Nombramiento del Representante Legal.

NOTA IMPORTANTE:
1) La planilla debe ser consignada junto con los recaudos indicados, completando los campos: Datos del solicitante, Datos del bien a adquirir y especificaciones técnicas de forma obligatoria. Los demás campos dependerán de la necesidad de servicio que requiera el solicitante.
2)Todos los recaudos deben ser presentados en original para verificar su veracidad. Sin embargo, la recepción de los mismos no garantiza su tramitación ya que están sujetos a la revisión por parte de CVG Internacional.
3) Las copias a consignar deben ser legibles.
4) Para nuevos clientes: Deberán consignar todos los recaudos solicitados. Clientes con Convenio Marco: Deben consignar solo carta de solicitud.
5) En caso de que el cliente posea un proveedor sugerido, deberá anexar Acta de adjudicación o resolución emitido por las máximas autoridades del cliente.
6) En caso de que la solicitud posea varios ítems, anexar listado considerando los aspectos indicados en el campo: Especificaciones Técnicas

Recaudos Clientes Sector Privados

En construcción