CVG INTERNACIONAL FIRMA CONVENIO MARCO CON RED DE ABASTOS BICENTENARIO

CVG INTERNACIONAL FIRMA CONVENIO MARCO CON RED DE ABASTOS BICENTENARIO

 A fin de abastecer la demanda nacional de rubros alimenticios.

Caracas, 17 de Noviembre 2017. Prensa CVG Internacional.

La firma del convenio contó con la presencia de la Presidenta de CVG Internacional Lcda. Mayra Santander Peñaranda y el Presidente de la Red de Abastos Bicentenario Cnel. Ramón Campos Cabello, quienes señalaron que la firma del mismo, abre un abanico de opciones para la consolidación de nuevos proyectos.

Promoviendo nuevos proyectos

Atendiendo la necesidad inmediata de los hogares Venezolanos y en aras de consolidar el Modelo Productivo Socialista, este jueves 16 de noviembre se firmó el primer convenio marco, entre CVG Internacional y la Red de Abastos Bicentenario, en aras de importar aquellos productos que tienen escasa capacidad de producción nacional e impulsar la exportación de aquellos alimentos hechos en casa (Venezuela).

El convenio consiste en apalancar la producción de rubros de alta rotación sectorial, en aras de potenciar el abastecimiento Nacional, así lo dio a conocer Mayra Santander, Presidenta de CVG Internacional quien a su vez señaló, que el principal objetivo de este convenio es continuar la lucha que inició el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías por mejorar la calidad de vida del pueblo Venezolano. “CVG Internacional por ser una empresa del Estado Venezolano Líder en procura y logística comercial, que cuenta con el marco jurídico legal para la importación y exportación, se encuentra al servicio de esta importante Red de Abastos Bicentenarios y de todas aquellas empresas que busquen un beneficio social para la población Venezolana, Acotó. A su vez agregó “Estamos apostando en nuestro país, en adquirir, potenciar y consolidar la producción nacional”.

Asimismo señaló que, la firma de este convenio es la antesala a la creación de nuevos proyectos, que se estarán realizando con la Red de Abastos Bicentenario. “Sin duda alguna, estamos en capacidad comercializar a través de CVG Internacional una gama de productos nacionales que podrán ser exhibidos en el mercado internacional” Acotó Santander.

De igual forma Santander manifestó su gratitud y reconocimiento a la gestión del Presidente de la Red de Abastos Bicentenario; el  Coronel Ramón Campos Cabello, por el esfuerzo realizado en el impulso y realce de esta red; “aplaudo la gestión del Coronel Campos, por que sin duda algunaIMG_9158 IMG_9157 IMG_9156 IMG_9154

Red de Abastos Bicentenario y CVG Internacional firman convenio marco de operaciones

Red de Abastos Bicentenario y CVG Internacional firman convenio marco de operaciones

es notoria la mejoría en concepto, estructura y servicio; cuando visitamos alguno de los abastos de esta red, podemos notar que existen productos de primera línea a un costo accesible, incluso por debajo de un supermercado privado de este País”.