Cabello: Aseguremos el voto revolucionario, es la Patria lo que está en juego

En la edición número 201 de su programa Con el Mazo Dando, transmitido desde Maracay, estado Aragua, con la presencia del gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, el constituyente Diosdado Cabello exhortó a los revolucionarios a asegurar el voto, porque lo que está en juego es la Patria en los próximos comicios del 20 de mayo cuando se elegirán al Presidente de la República y a los miembros de los Consejos Legislativos.

“Aseguremos el voto revolucionario, tenemos que asegurar todos los votos que sean posibles, por ejemplo el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ya lleva 5 millones 339 mil  833 carnetizados; viernes, sábado y domingo habrá carnetización en todos los municipios para llegar a los 6 millones de carnetizados en toda Venezuela ¿Para qué sirve esto?  Pues los primeros que tienen que ir a votar son esos 6 millones, luego a arrastrar gente, el resto de los partidos políticos en la misma tónica, es la patria lo que está en juego, en verdad es la patria. Aseguraremos el voto revolucionario para garantizar la victoria de la Revolución Bolivariana”, expresó.

En ese sentido, destacó que la fuerzas revolucionarias debían organizarse “para ese combate del 20M (…) Logística a todos los niveles, movilización, debemos utilizar todos los medios que tengamos, desde bicicletas, caballos, burros, como sea, la derecha cuando que ve al pueblo movilizado se asusta, porque ellos saben de lo que este pueblo es capaz por defender su Patria”.

Aseguró que, luego de las elecciones del 20 mayo, en Venezuela “lo que viene es más Revolución, más poder para el pueblo, más socialismo, claro, porque tenemos un horizonte de 6 años ¿Que la derecha va a chillar? Que chille, estamos acostumbrados a esos chillidos”.

“¿Saben por qué tenemos que sacar la mayor cantidad de votos? porque muchos países del mundo andan por ahí diciendo que no van a reconocer nuestras elecciones, aunque si reconocieron las de Honduras o las de Colombia (…) Además para nosotros es el deber cumplido, la tarea, es probable que le podamos cumplir la meta de los 10 millones a Hugo Chávez. Hay una unidad perfecta alrededor de la candidatura del compañero Presidente Nicolás Maduro y de la Revolución, si ellos no van a votar eso es problema de ellos”, enfatizó.

¿Qué pasa si Venezuela cae?

El también primer Vicepresidente Psuv recalcó que “Venezuela hoy es el centro, todos los focos del teatro están puestos sobre nosotros. Si Venezuela cae, los movimientos sociales de Latinoamérica los van a acabar. No podemos permitir que Venezuela caiga. Al contrario, Venezuela debe ser como el eje. Ojalá se vengan todos los movimientos sociales a trabajar desde aquí desde Venezuela, desde Latinoamérica y hacer todos los pueblos una revolución de verdad, una revolución continental”.

“Los pueblos deben unirse, no esperemos que en todos los países hayan gobiernos de izquierda, eso no va ocurrir por ahora; ojalá ocurra en un futuro, los que deben organizarse son los pueblos. Yo insisto, si en Brasil el pueblo hubiese salido a protestar hace dos años, la oligarquía no se hubiese atrevido a hacer lo que hizo con Lula, aquí no han podido porque hay un pueblo que está en la calle. Y más bien uno tiene que salir detrás del pueblo. Este Pueblo es muy consciente. Un pueblo que se formó en batalla”, indicó.

Asimismo, recalcó que hoy los mandatarios y líderes del mundo están “obligados a apoyar hoy a todos eso movimientos para que florezcan otra vez, pero ojalá en ellos se genere la conciencia que tienen los pueblos, seriamos invencibles, ni Estados Unidos, ni nadie se metería con nosotros, nadie pudiera meterse con nosotros”.

Con información de Con El Mazo Dando | Foto Con El Mazo Dando

Compartir la noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter