Valores Institucionales :

Integridad

En el desarrollo de las labores demostramos la fortaleza moral para obrar correctamente en cada situación con ética, prudencia, dignidad y austeridad.

Vocación de Servidor Público

Nuestros principios se fundamentan en la honestidad, ética, compromiso y eficiencia, con alto respeto a la condición humana, prevaleciendo el trato justo y el lenguaje adecuado, humanizando nuestra calidad de servicio.

Sentido de Pertenencia

Consideramos al Organismo como parte fundamental de nuestra vida, vinculada al concepto de familia, cada integrante lo siente suyo, lo defiende y lo respeta.

Excelencia

Actuamos en la búsqueda permanente de un desempeño superior, cumpliendo los objetivos, metas y actividades, con criterios de eficiencia, eficacia, efectividad y economía, siempre orientados a lograr resultados que satisfagan las expectativas que los depositantes tienen del Organismo.

Responsabilidad

Tenemos la capacidad y disposición, para responder por los compromisos adquiridos hasta su culminación, con lealtad, oportunidad y eficacia.

Transparencia

Atendemos de manera oportuna, correcta y veraz,  los requerimientos e informes de gestión y cuenta ante organismos competentes y ante el Poder Popular, siguiendo las políticas y normativas correspondientes.

Compromiso Social y Patriótico

Cumplimos con los deberes cívicos, constitucionales, enalteciendo la nacionalidad y participando en eventos gubernamentales e institucionales vinculados con el compromiso social fundamentado en la solidaridad y el amor al prójimo.