Consejo de Economía Productiva se reunió este miércoles en Caracas :

Escrito por Javier enero - 31 - 2017

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, presidió este miércoles la tercera reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva en la que se abordó distintos temas dirigido al desarrollo nacional, a través del impulso de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

En el encuentro —realizado en el Salón Herradura de la Vicepresidencia de la República, en Caracas— estuvieron presentes entre otros el ministro para la Economía, Ramón Lobo, y el vicepresidente para el Socialismo Territorial y ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz.

El objetivo de estas reuniones es diseñar estrategias para el desarrollo e impulso del nuevo sistema económico, productivo y diversificado, y fortalecer la economía productiva del país, refiere una nota de prensa del Ministerio para la Comunicación e Información.

El Consejo Nacional de Economía Productiva fue constituido el 19 de enero de 2016 con la participación de empresas públicas y privadas, organizaciones que representan a sectores productivos del país y autoridades ministeriales, con el objetivo de diseñar estrategias que permitan contribuir con el desarrollo e impulso del nuevo sistema económico de la nación.

Fuente: Agencia Venezolana de Noticias

Los comentarios están cerrados.