2017 año de la Gran Venezuela :

Escrito por Yulitza Patiño enero - 19 - 2017

Revolución es trabajo y compromiso

La comunicación es una herramienta fundamental a la hora de facilitar la integración de equipos de trabajo, eficientes y dinámicos, por esta razón se llevó a cabo la primera reunión del Estado Mayor de Fogade integrada por el Presidente de la Institución, Dr. Ysmel Serrano, en compañía de los Gerentes de línea, Jefes de Departamentos, Coordinadores de Área y Asistentes Ejecutivos que conforman la plana mayor de Fogade haciendo revolución con trabajo y compromiso, la actividad tuvo lugar en el salón Simón Bolívar de la Institución.

El año 2017 estará marcado principalmente por el trabajo en el escenario económico, hecho que nos ha caracterizado como revolucionarios comprometidos con este proyecto de responsabilidades que nos dejó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, y que desde Fogade seguimos en la lucha brindándole todo el apoyo a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros, hombre leal y de grandes compromisos con el pueblo venezolano, así lo señaló el doctor Serrano.

Otro de los temas importantes que se trató fue el ascenso del funcionario Vladimir Bastidas, quien ascendió a Gerente General de Operaciones, cabe destacar que el mencionado trabajador se desempeñaba como Asistente Ejecutivo de la referida Gerencia, y cuenta con una trayectoria de más de 20 años al servicio de Fogade.

Por otra parte, el Gerente de Informática, Alberto Solano, expuso los avances del Sistema de Aplicaciones y Programas (SAP) y aseguró que el mismo estará disponible aproximadamente para el 31 de marzo del presente año, siendo este uno de los proyectos de mayor envergadura que estaríamos ejecutando en nuestra Institución en el ámbito tecnológico.

Asimismo, el Gerente de Infraestructura, Héctor Regnault, informó sobre los trabajos de remodelación que se están realizando en el piso 12, el cual lleva un 85% de avance hasta la fecha; es importante resaltar que el piso 12 tendrá una capacidad de 68 puestos de trabajo, el mismo tiene una fecha aproximada de finalización para el 15 de febrero de 2017; de igual manera comentó sobre uno de los logros del 2016 el cual fue la desocupación total de edificio 293 ubicado en Las Mercedes.

En Fogade somos socialistas y se lo demostramos con hechos a nuestros trabajadores quienes son el pilar el brazo ejecutor para que nuestras metas se cumplan con feliz término.

 

Los comentarios están cerrados.