Resultados del Plan de Precios Acordados se conocerán en los próximos días Durante las últimas semanas, el Gobierno Nacional ha realizado mesas técnicas c :

Escrito por Javier septiembre - 27 - 2017

El ministro para la Economía y Finanzas, Ramón Lobo, informó este martes que los resultados del Plan de Precios Acordados (Plan 50), uno de los ocho proyectos presentados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se presentarán de forma oficial en los próximos días.

“Los próximos días anunciaremos los resultados del Plan de Precios acordados con los motores agroalimentario, farmacéutico e industrial”, informó Lobo a través de su cuenta oficial en Twitter.

Entretanto, representantes de los principales laboratorios farmacéuticos, sostuvieron conversaciones con el ministro Lobo con el fin de abordar el tema de la fijación de precios de los medicamentos.

El objetivo primario era evaluar los avances establecidos con India, anunciadas el pasado 22 de septiembre por el presidente Nicolás Maduro,  con el fin de fortalecer los planes de distribución de medicamentos.

Fuente: ÚltimasNoticias

Los comentarios están cerrados.