FOGADE reconoce trayectoria laboral de sus trabajadores :

Escrito por Javier Jucht marzo - 29 - 2017

La actividad contó con la presencia del Ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, quien, junto a las autoridades de Fogade, reconoció la trayectoria de los trabajadores dentro de la institución

La trayectoria laboral de 79 trabajadoras y trabajadores es reconocida por las autoridades del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (FOGADE), en el marco de la conmemoración del 32° Aniversario de la Institución.

Las actividades conmemorativas se iniciaron el pasado 12 de marzo de los corrientes, con actividades deportivas que incluyeron disciplinas como futbol sala, voleibol, softbol, bolas criollas y bowling. La programación incluyó igualmente jornadas de integración como bailoterapia y el “Show del Talento”, en el que trabajadoras y trabajadores de la Institución mostraron sus potencialidades artísticas a través del canto.

El día lunes 20 fue oficiada una misa en la Catedral de Caracas en la que los 79 trabajadores reconocidos asistieron masivamente para la Acción de Gracia oficiada por Monseñor Francisco Terán. La homilía se inició con las palabras de bienvenida del Gerente de Relaciones Institucionales, Johansson Fuentes, para luego disfrutar de los cánticos de la Coral Fogade. Seguidamente, un grupo de trabajadores homenajeados dieron lectura a los pasajes bíblicos escogidos.

Luego de la misa, se rindieron honores al Padre de la Patria, Simón Bolívar, con la colocación de una ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Libertador, por parte del tren gerencial de Fogade. La actividad culminó con la interpretación de nuestro Himno Nacional en las voces de la Coral Fogade.

El martes 21, los 79 trabajadores homenajeados fueron impuestos de botones de reconocimiento por parte del presidente de la Institución, Ysmel Serrano, actividad que se realizó en el Teatro Principal, ubicado en el centro de la ciudad capital.

Los comentarios están cerrados.