Presidente Nicolás Maduro, Inauguró Expo Venezuela Potencia 2017 :

Escrito por Javier marzo - 29 - 2017

En el marco de la Agenda Económica Bolivariana, este jueves, 23  de marzo de 2017, se inauguró en las instalaciones del Poliedro de Caracas, La Expo Venezuela Potencia 2017, primera exposición económica de este tipo en el país, que aglutina alrededor de 400 empresas públicas, privadas, mixtas y exportadoras que exhibirán todo su potencial productivo desde el 23 al 26 de marzo.

Para esta fiesta económica, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, otorgó una serie de créditos a empresarios y emprendedores venezolanos.

Dentro de los beneficiados se encuentran: Grupo Inquipor, Empresa, Gavenplas, Grupo Santa Teresa, Nestlé de Venezuela, Camaronera El Catabre, Colisur.

Al mismo tiempo el Presidente Nicolás Maduro destacó que el Gobierno que él representa no tiene pretensiones de acabar con los empresarios que apuestan por el desarrollo económico productivo del país.

Indicó que el año 2016 fue el último año del modelo económico rentista petrolero; “aunque suene dramático, hoy suena claro y objetivo: Se acabó el modelo rentista petrolero”, afirmó, el primer mandatario.

El Mandatario Nacional reiteró que Venezuela discute con países que forman parte y no de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), a fin de encontrar nuevas fórmulas para lograr la estabilidad del mercado del crudo.

Instó a todo el pueblo venezolano y a los empresarios del país a trabajar unidos para derrotar al “dólar criminal”.

Durante su intervención, anunció que Venezuela ingresó como miembro titular al Banco Asiático de Inversión en Infraestructura, fundado por la República Popular China; entidad que se perfila como la más grande del mundo.

Los comentarios están cerrados.